Calendar

October 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication

Nov092016

06:36:26 pm

6 errores a evitar en las citas en línea

Deseas conocer a alguien y has decidido probar online. Es una buena jugada, es pensamiento proactivo y previsor. Pero ten cuidado para no dormirte en los laureles y termines teniendo hábitos que van a perjudicar tu experiencia con las citas en línea.


A continuación hay algunos tips para que tengas en cuenta mientras examinas las aparentemente interminables oleadas de perfiles de potenciales parejas.


1. No enloquezcas por las fotografías.


En internet, es fácil volverse meticuloso y mantener altas expectativas. Con aplicaciones como Tinder, haces juicios rápidos de usuarios como si estuvieras buscando los mejores parlantes en Amazon. Esta sensación de estar en la silla del conductor, de elegir, puede ser llamativa. Te hace sentir poderoso. Lucha contra eso. Si lo que deseas es una conexión real -una relación con una persona que esperas amar y que también te ame- vas a tener que mostrar tu lado más maduro y empático al proyecto. Eso significa no decir “Eh, ella es bonita pero me gustan más las morenas que las rubias. ¡Siguiente!”


Nunca te comportarías de esa manera en persona, de manera que tampoco lo hagas online.


2. No te obsesiones con los detalles.


No te preocupes demasiado por los detalles particulares: cuales restaurantes, bares, películas o libros le gustan a tu potencial cita. (“Oh, él no escucha bachata” o “Le gustan más las películas de acción que las de suspenso”.) En lugar de ello, fíjate en los grandes rasgos. ¿Viven en la misma ciudad? ¿Le gusta leer? ¿Luce inteligente? Deja de creer que existe una persona allí afuera que tiene exactamente los mismos gustos y preferencias que tú. Después de todo, es posible que muchas de tus ex parejas no tenían exactamente los mismos gustos que tú, y en 9 de cada 10 de los casos esa no es la razón por la cual terminaron. Si te obsesionas con los detalles pequeños (esta persona comparte mi pasión por la comida etíope y el reggae alternativo progresivo) porque lo más probable es que ignores los perfiles de personas que tienen todo el potencial para hacerte feliz.


3. Evalúa la actitud de la persona en el perfil.


Lo que importa realmente al evaluar un perfil es la actitud. Vas a querer obtener una pista de cómo es esa persona, lo cual puede ser realmente difícil.


Es un reto para los escritores lograr expresar personajes de formas significativas. No es menos exigente en el caso de una persona escribiendo o leyendo perfiles de citas en línea. Es clave leer entre las líneas para obtener una pista sobre si esa persona tiene una personalidad equilibrada, agradable, amistosa y razonable. Alguien por quién te sentirías atraído si conoces en persona, incluso si no sabes cuáles son sus cinco películas favoritas. Mira cuidadosamente señales de arrogancia, sarcasmo o amargura. También falta de sinceridad: la persona que asegura una y otra vez que “ama completamente” su vida exactamente como es, y que es “completamente y absolutamente” satisfecha con todo en ella. Estas personas aseguran que se han unido a las citas en línea solo por diversión (“mi amigo me recomendó esto y pensé, ¿por qué no?”). Estos comportamientos pueden sugerir que la persona podría tener problemas de honestidad y/o miedo a que sus motivos reales sean expuestos. Prestar atención al tono con el que lees los perfiles ayudará a rastrear algunas de esas características de personalidad que nadie admite (usualmente no saben que las tienen, tristemente)


4. Ignora las afirmaciones sobre personalidad.


Ignora la mayoría de cosas que las personas afirman sobre su propia personalidad. Por ejemplo, “se burlarme de mí mismo”, o “Soy optimista”. Las personas son pésimas reporteras de sí mismas. Esto no necesariamente se debe a las mentiras (aunque es una posibilidad también), sino porque generalmente la forma en que nos vemos a nosotros mismos suele tener poca relación a la forma como otros nos ven. Solamente eventos externos causan nuestras reacciones negativas, ¿cierto? (Los humanos somos expertos a la hora de justificarnos) No significa nada. Las únicas afirmaciones explícitas que valen la pena tener en cuenta son las objetivas. Trabajo, edad, estudios y ubicación. A la hora de hablar sobre sus cualidades menos tangibles, las personas suelen hablar de forma bastante parcializada. Por otro lado, vale la pena prestar atención a lo que está implícito en un perfil. Ejemplo: un sentido del humor que destaca. (Un amigo respondió a una pregunta sobre sus cualidades de ésta manera: “Soy un excelente peluquero de calvos”. Esto dice mucho más de cómo es ésta persona en una conversación que cualquier afirmación sobre ser “una persona graciosa”.


5. No te apegues a alguien basado únicamente en su perfil.


No importa cuán experto te has convertido leyendo perfiles, y no importa lo mucho que este chico o chica corresponda con lo que deseas de una pareja ideal, aún hay muchas cosas que no podrás ver de dicha persona hasta que te sientes con ella en una cafetería. No importa cuántos geniales detalles esa persona haya incluido en su perfil sobre su bonita dedicación a su abuelita de 96 años. ¿Crees que su pasión por la pizza y el fútbol local sugiere que es una chica relajada y que ama la diversión con la que tanto has soñado? Aprendes mucho de una persona de acuerdo a su conducta y comportamiento. Por ejemplo, si esa persona hace contacto visual, el tono con el que habla, y con cuanta frecuencia sonríe. También reconoces detalles sociales como por ejemplo, cuánto se tiene que esforzar esa persona a la hora de hacerte preguntas, o si la Citas Acapulco persona está revisando constantemente el celular, etc. Hay mucha información que solamente es posible revelar en persona. La meta no debería ser encontrar tu pareja perfecta, sino simplemente reducir las posibilidades a un número razonable, y luego sí conocer a esas personas en la vida real.


6. No construyas una fantasía después de dos citas.


Tampoco deberías hacer esto fuera de la red, aunque por supuesto, la tentación de fantasear puede agrandarse más cuando conoces a alguien online. Después de todo, en el perfil esa persona afirmaba querer una relación (¿y por qué estaría en un sitio de citas a menos que realmente deseara conocer a alguien?) pero, ¿qué más se necesita? Respuesta: Mucho más. A veces nos cansamos tanto de buscar a alguien que simplemente queremos acabarlo rápido. Apresurarnos al siguiente paso: La relación. Pero apegarse mucho muy pronto generalmente es lo peor que podría pasar a una conexión naciente. Esto tiende a reducir el coqueteo, o simplemente asusta a la contraparte. Después de unas pocas citas, aún están conociéndose. No importa cuán perfecta se vea la persona. Apegarse mucho puede demostrar que estás proyectando una fantasía sobre la otra persona. Puede ser difícil cuando te esfuerzas mucho en encontrar a “LA persona” correcta, sin embargo, conocer realmente a otra persona toma tiempo y paciencia.

Admin · 12 views · 0 comments

Permanent link to full entry

http://bestcosmeticsurgeryt.sosblogs.com/The-first-blog-b1/6-errores-a-evitar-en-las-citas-en-lAnea-b1-p220.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

No comments are allowed in this blog